
Borbonese x Calligaris
Butaca Quadrotta
Collab Novelties 2025
El diseño de Quadrotta se encuentra con la emblemática gamuza OP de Borbonese. Con motivo del Salone del Mobile 2025, dos historias de artesanía italiana se unen para dar vida a un proyecto especial.
Del diálogo entre Calligaris y Borbonese, dos marcas que han recorrido el siglo XX y exportado al mundo una visión de elegancia italiana: nace la butaca Quadrotta "Borbonese x Calligaris". Así como el tema "Mundos Conectados" del Fuorisalone 2025 nos invita a reflexionar sobre cómo el diseño puede ser un punto de encuentro entre diferentes dimensiones de la vida cotidiana, la colaboración entre estas dos marcas trasciende el simple cruce entre diseño y moda. Celebra la capacidad típicamente italiana de unir tradición e innovación, resaltando una visión compartida de belleza, armonía y calidad.
El icónico ante OP de Borbonese envuelve el respaldo suave del sillón Quadrotta de Calligaris, en armonía con el asiento de cuero color chocolate y la estructura de metal bronce, dando lugar a un diseño único y refinado.



Son los detalles los que hacen que esta colaboración sea verdaderamente única:
la artesanía, el saber hacer centenario y la combinación de materiales que, juntos, realzan la identidad de dos iconos del diseño. Borbonese y Calligaris unen sus fuerzas para dar vida a una pieza con detalles extraordinarios: el sillón Quadrotta de Calligaris, tapizado con el emblemático Camoscio OP de Borbonese.





