
Ilumina lo que importa.
Prevén hoy, ilumina tu mañana.
Con el Pink Project, Calligaris renueva su apoyo a LILT – Liga Italiana para la Lucha contra el Cáncer, confirmando un año más su compromiso con la difusión de la cultura de la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación.
Este mensaje toma forma a través de un objeto simbólico: un portavelas rosa, elegido para representar la luz que la prevención aporta consigo. sSon ellas quienes ponen rostro y voz al Pink Project, transformando la campaña en un relato colectivo de sensibilidad, fuerza y solidaridad.
Un portavelas rosa, elegido para representar la luz que la prevención aporta consigo.
Son ellas quienes ponen rostro y voz al Pink Project, transformando la campaña en un relato colectivo de sensibilidad, fuerza y solidaridad. Colaboradoras y diseñadoras, unidas por un mismo compromiso, han decidido implicarse para recordar que la prevención no es solo un gesto individual, sino también un acto colectivo, una herencia que compartir. Gracias a su participación, el proyecto adquiere un significado aún más profundo: una invitación a todas las mujeres a cuidarse y, al mismo tiempo, a apoyarse mutuamente.

El portavelas nace del proyecto creativo de Ferriani.Sbolgi.
Con acabado lacado mate y disponible en dos variantes de color.

Dos formas que se encuentran en un abrazo custodian en el centro una vela.
Símbolo de esperanza, cuidado y futuro.
Ilumina lo que importa. Prevén hoy, ilumina tu mañana.
La luz se convierte en protagonista: para encender cada día como recordatorio de la importancia de mirarse de cerca, de descubrir lo que no debe permanecer invisible, de cuidarse. Un objeto para tener siempre cerca, en casa o en el trabajo, como recordatorio tangible de un compromiso colectivo: el apoyo a la prevención del cáncer.























